Las mejores cabañas con tinajas en Pucón

Photo of author
Una lista de cabanas

Una selección de las mejores cabañas para alojarse en la zona.

Hemos elaborado un listado con las mejores cabañas con tinaja en Pucón. Esperamos que lo disfrutes. Consideramos que son las mejores opciones de alojamiento por la zona.

1. Cabañas Terra Ancestral

Cabañas Terra Ancestral está a sólo 11 km del Centro de Esquí de Pucón y a 16 km del Volcán Villarrica, por lo que estarás cerca de los mejores lugares de recreación de la zona. Pero una vez que estés aquí, podrás relajarte y disfrutar de la paz y la tranquilidad de las vistas al jardín de tu cabaña y de la conexión WiFi gratuita. Y si buscas un lugar más especial para relajarte, ¡hay bañeras de hidromasaje en cada cabaña!

La casa tiene 2 dormitorios con TV por cable y cocinas con microondas y nevera. Los cuartos de baño también tienen jacuzzi, perfecto para relajarse después de un día explorando las montañas.

Las Cabañas Terra Ancestral están a 11 km del parque nacional de Villarrica y a 32 km de las termas de Meneteue. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 66 km de las Cabañas Terra Ancestral.

2. Cabañas Bosques de Loncotraro

En Cabañas Bosques de Loncotraro, le ofrecemos la oportunidad de escapar del ajetreo de la vida cotidiana, para desconectarse, recargarse y reconectarse consigo mismo. Situado en el lago Villarrica, a 950 metros de la playa de Loncotraro, este establecimiento ofrece cabañas totalmente equipadas con calefacción central. Dispone de WiFi gratuito.

Los alojamientos están totalmente equipados con TV por cable. También hay un parque infantil, una pequeña piscina para niños y una bañera de madera de ciprés. El servicio de limpieza se proporciona 3 veces a la semana. Para las reservas de larga duración, este servicio se ofrece 5 veces a la semana.

Pucón está a 10 km y Villarrica a 14 km.

3. Magma Lodge

En Magma Lodge, consideran que la mejor manera de reconectar con la naturaleza es estableciendo una conexión íntima con ella. Los exclusivos domos, construidos sobre estructuras de madera levantadas sobre pilotes, son una auténtica experiencia hotelera ecológica que te transportará a un lugar donde lo único de lo que tienes que preocuparte es de tu próxima aventura.

Los domos están situados a 3 km de Pucón, lo que permite a los huéspedes acceder fácilmente a la playa volcánica y al lago Villarica. Por un suplemento, los huéspedes pueden utilizar nuestros jacuzzis, situados en medio del bosque. También hay una terraza en la azotea con vistas panorámicas al lago, perfecta para ver la puesta de sol desde esta perspectiva realmente única. O alquile una de nuestras bicicletas y explore sobre dos ruedas.

Se ofrece desayuno de estilo americano se sirve a diario en el Magma Lodge Hotel Boutique (a 109 km del aeropuerto de Temuco).

A las parejas les encanta alojarse aquí: ¡han dado un 9,4 para viajes de dos personas!

4. Complejo Buenavista

En el Complejo Buenavista Pucón, encontrarás un lugar tranquilo, cómodo y seguro para descansar. Aquí tendrás todas las comodidades del hogar con todos los servicios que necesitas para unas relajantes vacaciones en Pucón.

Los apartamentos están equipados con todas las comodidades modernas que puedas pedir: Wi-Fi gratuito, baño privado con artículos de aseo gratuitos, televisión por satélite y cocinas totalmente equipadas. Además, disfrutarás de vistas a la montaña desde tu balcón privado.

La propiedad se encuentra a sólo 1 kilómetro del centro de Pucón y de la Playa Grande del lago (1,8 km). Estamos a 20,8 kilómetros de las Termas de Meneteue y a un minuto del centro de la ciudad en coche o en transporte público.

Hay mucho que hacer en el complejo. Disfrute del jardín con instalaciones de barbacoa o simplemente relájese en la piscina al aire libre y bañeras de hidromasaje mientras contempla las impresionantes vistas del volcán Villarrica o del lago Villarrica, el más grande de Sudamérica.

5. Cabanas Chosco Alto

Cabañas Chosco Alto es una comunidad de cabañas independientes, completamente aisladas y equipadas. Está en un lugar mágico rodeado de naturaleza, por lo que aquí hay una tranquilidad única que no encontrarás en ningún otro lugar.

Las cabañas son nuevas, están situadas en un entorno completamente natural con zonas verdes y un parque infantil donde se puede disfrutar del sonido de los pájaros. Además, las cabañas están totalmente equipadas para tu comodidad y seguridad.

Tendrás acceso a toda la oferta de ocio de la zona, a 2 km aprox. del lago, cerca de supermercado, restaurantes. También está el centro de esquí, las termas, el trakking, el rafting, el canopy, es una zona muy variada en actividades donde podrás disfrutar tanto de la tranquilidad como del confort mientras te mantienes seguro en un entorno en el que puedes confiar el 100% del tiempo.

6. Bungalow Ciprés Pucón

Escápese a este acogedor bungalow y disfrute de la hermosa naturaleza que le rodea. El establecimiento cuenta con piscina privada, bañera de hidromasaje y aparcamiento privado gratuito.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Pisco Elqui

Relájate y disfruta en familia o con amigos, en este tranquilo lugar rodeado de naturaleza nativa. El alojamiento cuenta con una exclusiva piscina y pileta, tres cómodos dormitorios con placares, dos baños, living comedor, cocina totalmente equipada, con vista a la naturaleza nativa del entorno.

El Bungalow Ciprés Pucón está a 8 km de la cascada Ojos del Caburgua y a 12 km de Ski Pucón. El aeropuerto internacional más cercano es el de La Araucanía, a 77 km.

7. Cabañas Natural Park Lodge Pucon

Si busca un lugar para alejarse de todo y relajarse, el Natural Park Lodge Pucón es el lugar perfecto. Situado en Pucón, este atractivo lodge ofrece impresionantes vistas del volcán Villarrica, así como bañeras de hidromasaje, una piscina y bungalows independientes.

Las cabañas están hechas con materiales de madera, lo que le da un toque rústico. Cada cabaña tiene dos baños privados, calefacción, televisores de plasma y grandes ventanales que dan al paisaje natural, incluidos el volcán y los glaciares.

Después de un día de esquí en la estación de esquí cercana, los huéspedes pueden relajarse en las bañeras de hidromasaje o disfrutar de una sesión de masajes, o ambas cosas. También se pueden solicitar diversos tratamientos de belleza en cualquier época del año. En verano, se pueden reservar excursiones a caballo y en canoa en este establecimiento. La playa está a 14 km.

El Cabañas Natural Park Lodge Pucón está a 14 km del centro de Pucón y a 7 km del aeropuerto local.

Los huéspedes califican esta propiedad con un 9,6 sobre 10 para viajes de dos personas, ¡les encanta!

8. Casa Parque Los Arrayanes

La Casa Parque Los Arrayanes se encuentra en Pucón, a solo 21 km de Ski Pucón, y ofrece alojamiento en primera línea de playa con bar, jardín y WiFi gratuita. La casa proporciona aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar esquí, windsurf y ciclismo.

La casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, horno y minibar, sala de estar con zona de estar y comedor, 5 dormitorios y 3 baños con ducha y bañera. También se ofrece televisión de pantalla plana por satélite, estación de conexión para iPod y ordenador sin coste adicional.

El personal de la recepción, que habla inglés, español, francés e italiano, sirve diariamente un desayuno americano. Proporcionan información turística bajo petición y pueden organizar excursiones por la zona.

La Casa Parque Los Arrayanes cuenta con un parque infantil donde podrá dejar que sus hijos corran después de pasar un rato en la playa o jugar en la piscina (de pago). Hay servicios de alquiler de coches y bicicletas para que pueda explorar más de la belleza natural de Pucón durante su estancia en esta hermosa casa.

9. NI-NEWEN Lodge

Si buscas una escapada relajante y revitalizante, no busques más que NI-NEWEN Lodge.

Situado en la región de Pucón, Chile, el NI-NEWEN Lodge ofrece a los huéspedes aparcamiento privado, conexión WiFi gratuita y un salón compartido, un bar y una zona ajardinada. El lodge también cuenta con un restaurante que sirve el desayuno todas las mañanas y una piscina al aire libre durante todo el año.

Todas las habitaciones del NI-NEWEN Lodge disponen de zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite, baño privado con ducha y bañera y balcón con vistas al jardín.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 85 km del NI-NEWEN Lodge. El volcán Villarrica se encuentra a 12 km del alojamiento, mientras que la cascada Ojos del Caburgua está a 13 km. A las parejas les encanta la ubicación: le han dado un 8,9 para viajes de dos personas.

10. La Escondida Pucon

La Escondida Pucón es el lugar ideal para una escapada de relax. Este alojamiento está situado en Pucón, en la región de la Araucanía, a 22 km de Ski Pucón, y ofrece conexión WiFi gratuita, un parque infantil, un jardín y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento dispone de suelo de parqué, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor y TV de pantalla plana vía satélite. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un suplemento.

El alojamiento cuenta con una bañera de hidromasaje donde podrá relajarse después de un día de exploración de la zona o disfrutar de un tiempo a solas con su familia o amigos. La Escondida Pucón también cuenta con un parque infantil donde los más pequeños pueden jugar mientras usted se relaja con su pareja o amigos.

El volcán Villarrica está a 33 km de la propiedad, mientras que la cascada Ojos del Caburgua está a 34 km (ambos accesibles en coche). El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, que está a 82 km.

11. Terra Newen Pucon Family Suites

¿Busca una escapada de vacaciones que sea divertida, aventurera y familiar?

Tenemos el lugar ideal. El Terra Newen Pucon Family Suites está situado en Pucón, en la región de la Araucanía, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, un parque infantil, una piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Iloca

El aparthotel dispone de patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y cocina totalmente equipada con microondas y nevera, ¡e incluso un horno! También hay un baño privado con ducha y secador de pelo.

Terra Newen Pucón Family Suites tiene muchas comodidades para disfrutar mientras estás aquí: hay parrillas para que puedas cocinar tus comidas favoritas al aire libre; también hay espacio en el jardín donde puedes disfrutar del aire fresco o tomar el sol después de un largo día en la piscina. ¿Y si quiere mantenerse activo pero tener tiempo para relajarse? Pues también lo tienen cubierto: hay solariums para que puedas tomar el sol y disfrutar de las vistas del volcán Villarrica (a 26 km) y de la cascada Ojos del Caburgua (a 28 km).

12. Karkú Lodge

Si está buscando un lugar para alojarse que ofrezca lo mejor de ambos mundos -un acogedor refugio con hermosas vistas y muchas actividades en las cercanías-, Karkú Lodge es el lugar para usted.

Situado en Pucón, este lodge ofrece alojamiento con vistas al río, piscina exterior de temporada, bar, jardín, barbacoa y terraza. El lodge también dispone de patio, vistas al lago, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con ducha y secador de pelo. Las toallas y la ropa de cama se proporcionan con un coste adicional.

Se puede esquiar en las inmediaciones.

El Karkú Lodge está a 19 km de la cascada Ojos del Caburgua y a 47 km de la estación de esquí de Pucón.

13. Complejo Kari Mapu Park

A sólo 15 kilómetros de Pucón, el Complejo Kari Mapu Park Resort es un lugar de lujo y confort, donde podrá relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza. El complejo está rodeado de bosques, lagos y volcanes, por lo que no faltan cosas que hacer. Puede hacer senderismo por el bosque, pescar en el río o montar a caballo por sus orillas. Si busca algo más relajante, puede nadar en la piscina o disfrutar de los deportes acuáticos en el lago.

Los bungalows del Complejo Kari Mapu Park están totalmente equipados y disponen de ventanas con aislamiento térmico, techo ajardinado, baño privado y un amplio salón con cocina. Todo está incluido: se proporciona ropa de cama y toallas, así como servicio de habitaciones si se desea.

Los huéspedes también pueden aprovechar las atracciones cercanas, como las aguas termales de Pucón o el Parque Nacional Volcán Cerro Azul (a 45 minutos en coche). En el Complejo Kari Mapu Park encontrarás todo lo que necesitas a sólo 15 kilómetros, así que ¿por qué esperar?

14. Brisas del Lago Pucon

Cuando se aloje en Brisas del Lago, estará rodeado de naturaleza y de la calidez de la familia. Los bungalows están totalmente equipados para una cómoda estancia, y el amable personal se encargará de que su visita a Pucón sea inolvidable.

Estarás a sólo 1 km de una playa a orillas del lago, perfecta para pasear o hacer senderismo. También hay ríos cercanos para los que disfrutan de la pesca o el kayak. Incluso puedes hacer una excursión a las aguas termales. Y si buscas una aventura volcánica, el volcán Villarrica está a sólo 17 km. El centro de Pucón está a 10 km, mientras que la estación de esquí de Pucón está a 12 km.

Los bungalows tienen terrazas privadas con vistas a la montaña. Cada cabaña también tiene una zona exterior donde los huéspedes pueden relajarse después de un día explorando las maravillas naturales de esta parte de Chile.

15. Casa Country Pucón

La casa se encuentra a sólo 13 km del volcán Villarrica y a 22 km de la cascada Ojos del Caburgua, por lo que es perfecta para quienes quieran aprovechar la belleza natural de la región. Si te gustan más las compras que el senderismo, te tenemos cubierto: Casa Country Pucón está a 8 km de Ski Pucón, por lo que podrás ir de compras tranquilamente.

Esta casa tiene 3 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar hasta 6 personas cómodamente. También cuenta con TV de pantalla plana y parque infantil, ¡así que todos se divertirán mientras estén aquí!

Después de un día de senderismo o pesca, o de relajarse en el jardín, los huéspedes pueden descansar en la zona de estar compartida o frente a la chimenea. Esta casa está a 7 km del Parque Nacional Villarrica y a 28 km de las Termas de Meneteue, ¡nunca te quedarás sin cosas que hacer!

16. Enjoy the best location in Pucón

Disfruta de la mejor ubicación en Pucón se encuentra en una tranquila zona residencial, a sólo 10 kilómetros de Ski Pucón. Con vistas al jardín y una piscina exterior de temporada, podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos cuando se trata de sus vacaciones.

Destino destacado:  Las mejores cabañas con tinajas en Coñaripe

La casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas y televisores de pantalla plana. La cocina, totalmente equipada, facilita la preparación de tus comidas favoritas y su disfrute en tu terraza privada con vistas al lago.

El personal de recepción habla inglés y portugués. La casa tiene una bañera de hidromasaje para remojarse después de un día en las pistas o de explorar la belleza natural de la zona. También hay un club infantil y un parque infantil para los niños que quieran hacer nuevos amigos mientras se divierten al aire libre.

Disfruta de la mejor ubicación en Pucón está a 14 km de la cascada Ojos del Caburgua y a 16 km del volcán Villarrica. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 70 km. El servicio de transporte al aeropuerto está disponible por un suplemento.

17. Cabañas Copayapu

El Cabañas Copayapu ofrece un bungalow independiente con piscina al aire libre en Pucón. Este acogedor bungalow tiene paredes con paneles de madera y cuenta con chimenea, zona de estar, baño privado, cocina totalmente equipada y vistas a la montaña.

El Cabañas Copayapu dispone de jardín y aparcamiento gratuito. El establecimiento está a 20 km de la estación de esquí del volcán Villarica y a 22 km del parque nacional Huerquehue.

Cabañas Copayapu es un negocio familiar operado por una amable pareja, que heredó la propiedad de sus padres. Las cabañas están ubicadas en un hermoso y tranquilo entorno, rodeado de vegetación, con una maravillosa vista del lago Villarrica y el volcán del mismo nombre.

Cada cabaña tiene una gran piscina y un tanque de agua caliente, que proporciona un refrescante descanso después de un emocionante día explorando la zona. Las cabañas están totalmente equipadas con todo lo necesario para una cómoda estancia y cuentan con amplias habitaciones con vistas al lago o al volcán.

18. Cabañas Milkahue

Si buscas un lugar para alojarte en Pucón, no busques más que Cabañas Milkahue. Las cabañas se encuentran situadas en el corazón de la región de la Araucanía, ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con patio, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay horno, fogones, tostadora y hervidor de agua.

Cabañas Milkahue cuenta con un parque infantil. En la zona se pueden practicar actividades como el senderismo, la equitación y el buceo. Hay un parque acuático en la propiedad.

La cascada Ojos del Caburgua se encuentra a 14 km del establecimiento, mientras que la estación de esquí de Pucón está a 18 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 91 km del alojamiento.

19. Pucontours River Lodge

Si busca una escapada relajante y divertida a la vez, el Pucontours River Lodge es el lugar adecuado. El lodge ofrece vistas al jardín y aparcamiento privado gratuito, así como un bar, un salón compartido, un jardín e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Algunos alojamientos tienen incluso patios o balcones con vistas al río.

El albergue también sirve un desayuno continental todas las mañanas, por lo que es fácil empezar el día con buen pie y luego ir a disfrutar de algunas de las muchas actividades disponibles en la zona. Se puede esquiar, montar en bicicleta y pescar en las cercanías, y si busca algo más relajante (o si simplemente quiere quedarse cerca de casa), hay una bañera de hidromasaje y una sauna en el propio lodge.

El Pucontours River Lodge está a 5 km de la cascada Ojos del Caburgua y a 15 km de la estación de esquí de Pucón. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de La Araucanía, a 76 km; hay un servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

20. Cabañas Arcoíris

Las Cabañas Arcoíris, un pequeño y acogedor alojamiento de Pucón, ofrece vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a solo 25 km de la estación de esquí de Pucón, por lo que no tendrás problemas para llegar a tus pistas favoritas.

El apartamento cuenta con bañera de hidromasaje, suelos de parqué, cocina totalmente equipada con microondas y zona de comedor, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado con bañera de hidromasaje y mucho más. También hay una nevera, un horno y un hornillo.

Los huéspedes pueden practicar senderismo o esquí en las inmediaciones o disfrutar del jardín. El volcán Villarrica se encuentra a 26 km del Cabañas Arcoíris, mientras que la cascada Ojos del Caburgua está a 28 km. El aeropuerto internacional de La Araucanía está a 78 km de este establecimiento.

A las parejas les encanta este lugar por su pintoresco encanto – ¡le dan un 9,2 para viajes de dos personas!